Para balcones y terrazas - Así de fácil

Para balcones y terrazas

Estoy segura que estas opciones te serán muy útiles para tu intención de convertir este sitio en un rinconcito especial de tu hogar

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Si tienes balcón o terraza, estoy segura que estas opciones te serán muy útiles para tu intención de convertir este sitio en un rinconcito especial de tu hogar. ¡Echa un vistazo!

Un par de cojines nuevos y llamativos le darán a viejos muebles y sillas un aire de renovación. Reutiliza este antiguo mobiliario y ofréceles una nueva oportunidad, ahora en este otro lugar de casa. Incluso, puedes usar cajones de madera y decorarlos a tu gusto: puedes pintarlos o explotar su efecto rústico.

Tu balcón, patio o terraza es también ese espacio donde puedes lucir un sonajero cuyo estilo esté acorde con la decoración e imagen del sitio donde va a estar. En una esquina, por ejemplo, puedes aprovechar un fragmento de pared para colocar objetos raros, llamativos, souvenirs, llaves diversas…

Y las plantas, por supuesto, no pueden faltar; ese toquecito verde siempre es un signo inequívoco de vida que no debemos obviar. Pero si eres de los que no cuenta con mucho tiempo para regarlas y atenderlas adecuadamente, puedes de todas maneras optar por las cactáceas, pues no requieren tanta agua y son muy agradecidas.

Nos vemos el próximo miércoles para seguir convirtiendo una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.