Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Floreros seminvisibles (II)

Llevar a la práctica estos proyectos puede convertirse en una oportunidad ideal para recrear a los pequeñines de casa o para que los adultos rompan la rutina

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Cuéntame,¿te animaste a confeccionar los floreros invisibles? Pues si aun no te has puesto manos a la obra, la segunda parte de este tema te indica que todavía estás a tiempo, esta vez con mas opciones para escoger.

Llevar a la práctica este proyecto puede resultar toda una aventura, elegir el tono y la textura del hilo será el primer paso, pues de ello dependerá el aspecto y estilo de tu jarrón. Por otra parte, es también un momento importante la selección de las flores o espigas que contendrá tu búcaro.

Esta propuesta puede convertirse en una oportunidad ideal para recrear a los niños de casa o para que los adultos rompan la rutina. Como siempre te digo, esta puede ser la idea que cambie tu día e incluso tu comienzo de verano, sobre todo si eres de los que tendrás dentro de muy poco pequeñuelos ociosos alborotando el hogar. Enamóralos con alguna de estas sugerencias y estarás sembrando en ellos no solamente una idea, sino una predilección desde temprano por lo bello y original.

Te espero sin falta el próximo miércoles. !No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.