Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para consentir a tu mascota (I)

Así de Fácil y La Mirada del Lector te invitan a volver a a poner en práctica diversas ideas y conocimientos que te hemos compartido desde ambas secciones. ¡Participa y Gana!

Autor:

Isairis Sosa Hernández

A finales del año 2017, las secciones Así de fácil y La Mirada del Lector decidieron juntarse para seducir a sus seguidores con un reto singular: combinar fotografía y manualidades. En aquella ocasión, la propuesta era crear un «photocall», término en inglés que hace alusión a las famosas cabinas de fotografía instantánea. ¿El resultado? Una foto dentro de otra foto. Los concursantes debían elaborar su propio marco para fotos y luego pensar una composición fotográfica atractiva donde este apareciera.  El éxito de esa colaboración entre los seguidores de ambas secciones ha motivado un nuevo reto creativo.

De manera que, este miércoles, ambas secciones te invitan a volver a a poner en práctica diversas ideas y conocimientos que te hemos compartido desde Así de Fácil y La Mirada del Lector. Deberás elaborar una de las sugerencias que te estaremos compartiendo a lo largo de este mes y luego tendrás que pensar en una composición fotográfica atractiva donde aparezca tu mascota disfrutando del proyecto manual confeccionado; así obtendrás una interesante instantánea en la que habrás empleado tus habilidades manuales.

Ten presente que la calidad final de tu proyecto no solo dependerá de la belleza o complejidad de tu creación, pues todo cuanto logres hacer luego fotográficamente tendrá también un gran peso y hará mucho más completa tu pequeña obra de arte.   

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te inspires. Resultarán premiados en este concurso mixto aquellos proyectos que logren el mejor  balance entre el proyecto manual y una fotografía de calidad. Puedes mandar tu foto a nuestros correos concurso@juventudrebelde.cu y lamiradadellector@gmail.com, o a través de nuestros perfiles de Facebook. No olvides adjuntar tus datos. El plazo de admisión vence el 30 de junio.

Recuerda que una simple idea puede convertirse en una gran solución, así que toma tu cámara y ¡a consentir a tu mascota!.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.