Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estantes al estilo Tetris

Si te consideras amante melancólico de este videojuego, echa un vistazo a las propuestas que te trae hoy Así de Fácil

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Así de Fácil ha querido recordar hoy los días del Tetris y te propone varias ideas para confeccionar estantes al estilo de este videojuego de puzle, originalmente diseñado y programado en la Unión Soviética por Alekséi Pázhitnov.

Un proyecto como este consta de varias piezas que podrás pintar de diferentes colores y luego organizarlas y colocarlas a tu antojo en el espacio que destines para ello. Sin embrago, no es preciso realizar todas las formas del Tetris, con solo imitar algunas será suficiente para darle un aire alegre y divertido a tus paredes.

Estos diseños también te permiten «jugar» con las formas y cambiarlas de posición cuando lo desees. Sin contar que podrás separarlas —si así lo estimaras necesario— y reubicarlas en distintas paredes o habitaciones de casa.  

Con un poco de creatividad, un viejo librero puede facilitarte el material que necesitas para confeccionar algunas de estas piezas coloridas con las cuales hacer de tu hogar un sitio cada vez más acogedor y único. Te espero sin falta la próxima semana. ¡No me faltes! 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.