Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reik

Reik es un grupo mexicano juvenil que se funda en 2003, y se forma primero como dúo integrado por Jesús Alberto Navarro Rosas y Julio Ramírez Eguía

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Reik es un grupo mexicano juvenil que se funda en 2003, y se forma primero como dúo integrado por Jesús Alberto Navarro Rosas y Julio Ramírez Eguía, hasta que en 2004 se une Gilberto Marín Espinoza. Es en 2005 que graban sus primeros demos, y su primer álbum titulado Reik, con temas como Yo quisiera, Qué vida la mía, Noviembre sin ti, que fuera uno de sus primeros éxitos, entre otros, después le sigue el disco Sesión metropolitana, en el cual aparecen colaboraciones con Sin Bandera y Kalimba, e incluye temas como Amarte duele y Niña. Más tarde vendría Secuencia, que llegó a hacer que Reik se consagrara como una de las bandas más populares, con sencillos como Invierno, Me duele amarte, De qué sirve y Sabes. Después lanzan Un día más, con sencillos como Inolvidable, Fui, No desaparecerá y Mi pecado, este último junto a Maité Perroni. Ya en 2011 sale a la luz Peligro, que incluye la exitosa balada Creo en ti. En 2016 lanzan Des/Amor, su último disco hasta ahora, y este año han sacado en colaboración con Wisin y Ozuna Me niego, y con Maluma Amigos por derecho. Reik, la banda de pop latino y balada nacida en Mexicali, Baja California, México, tiene entre sus éxitos del ultimo disco a Un amor de verdad, una balada romántica que expresa los más profundos sentimientos hacia la persona de quien se está enamorado y cuya propuesta es la de hoy en ¡De Impacto!

Un amor de verdad

Te siento conmigo,/ en cada latido/ de mi corazón./ Si me siento perdido,/ encuentro el norte con solo escuchar tu voz./ Podrán pasar huracanes,/ pero nada podrá contra mí.

Porque tú serás,/ la luz que ilumine mi andar./ Y el mundo se detendrá a mirar,/ un amor de verdad./ Un amor de verdad.

Si estás a mi lado,/ no importa el pasado,/ ya no hay más dolor./ El cielo nublado,/ y el viento helado se fueron con tu calor./ Podrán volver huracanes./ No./ Pero nada podrá contra mí.

Porque tú serás,/ la luz que ilumine mi andar./ Y el mundo se detendrá a mirar,/ un amor de      verdad.

Y es que tú serás,/ la luz que ilumine mi andar./ Y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad./ Un amor de verdad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.