Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Shallow, de Lady Gaga

La propuesta de esta edición de ¡De Impacto! pertenece a la banda sonora de Star is Born, ganadora del premio a la mejor canción original en los Oscar de 2019 y los Globo de Oro de 2018

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Este 28 de marzo, la afamada cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense Lady Gaga cumplirá 33 años. Nacida en Nueva York y nombrada como Stefani Joanne Angelina Germanotta, abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Hacia finales de 2007 fue que irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan.

Su fama empezó a crecer a partir de la presentación de su álbum debut, The Fame (2008), en el que se encuentran sencillos como Just Dance y Poker Face, y que llegó al primer lugar en numerosas listas de éxitos. Le seguiría el EP The Fame Monster (2009), que reúne hits al estilo de Bad Romance, Telephone y Alejandro. Luego su popularidad aumentó gracias al fonograma Born This Way (2011), tras el cual tomó un año sabático debido a una lesión en la cadera. Regresó a la escena con Artpop (2013), que se convirtió en su segundo disco número uno en Estados Unidos y que daría paso a Cheek to Cheek (2014), que corrió la misma suerte; y a Joanne (2016).

A lo largo de su carrera ha conquistado nueve premios Grammy, siete Billboard Music Awards, tres premios Brit, 13 MTV Video Music Awards y un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores, así como un Oscar, dos Globos de Oro y dos nominaciones al Emmy. Figuró consecutivamente como «artista del año» en la revista Billboard y en el cuarto puesto de la lista de VH1 de las «cien mujeres más grandes de la música». La revista Forbes y Time la consideran como una de las personas más influyentes del mundo.

La propuesta de esta edición de ¡De Impacto! es el tema Shallow perteneciente a la banda sonora de Star is Born, de Bradley Cooper, ganadora del premio a la mejor canción original en los Oscar de 2019 y los Globo de Oro de 2018.

 

Shallow

Lady Gaga & Bradley Cooper

 

BC: Tell me somethin’ girl/ Are you happy in this modern world?/ Or do you need more?/ Is there somethin’ else you’re searchin’ for?

I’m falling/ In all the good times I find myself longin’ for change/ And in the bad times I fear myself.

LG: Tell me something boy/ Aren’t you tired tryin’ to fill that void?/ Or do you need more?/ Ain’t it hard keeping it so hardcore?

I’m falling/ In all the good times I find myself longing for change/ And in the bad times I fear myself/ I’m off the deep end, watch as I dive in/ I’ll never meet the ground/ Crash through the surface, where they can’t hurt us/ We’re far from the shallow now.

AMBOS (CORO): In the sha-ha-sha-ha-low./ In the sha-ha-sha-la-la-la-low/ In the sha-ha-sha-ha-ha-low./ We’re far from the shallow now.

LG: Wooaaaah/ Woaaaaaaaaaaah./ I’m off the deep end, watch as I dive in/ I’ll never meet the ground/ Crash through the surface, where they can’t hurt us/ We’re far from the shallow now.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.