Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Will Campa y la Gran Unión

Te compartimos la letra de uno de los más recientes éxitos de este artista, el tema La vida sigue

 

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

En esta edición de ¡De Impacto! te proponemos uno de los más recientes éxitos de Will Campa y la Gran Unión. Se trata de La vida sigue, cuyo videoclip fue dirigido por Charles Cabrera. Este tema se integra al disco que grabara este artista junto con la Egrem, bajo el título La mejor vista de La Habana, próximo a salir al mercado, y en el que participaron artistas de la talla de  Mayito Rivera, Alexander Abreu, Alejandro Falcón, Haila María Mompié. En dicho álbum aparecen otras composiciones como Rumba y vacilón, Maldito Cupido, Tú, la culpable, Zapatos nuevos, El doble sentido, La mejor vista, Gallo peleón y Me provoca.

La vida sigue

Que no te puedes creer que eres el centro del mundo,/ ni que puedes cambiar mi vida en un segundo./ Disfruta tus mentiras, hasta que yo decida/ y date por vencida/ que yo sigo aquí.

(La vida sigue)./ Contigo o sin ti./ (El mundo gira)./ A pesar de ti./ Que ya tú no me importas,/ porque la vida es muy corta/ para perder el tiempo/ pensando en ti./ Por eso…

(Eeeeh, pa’lante)/ Ahora que no está quien me puede parar/ (Sigo, contigo o sin ti)/ A disfrutar lo que me perdí./ (Eeeeh, pa’lante)/ Ya tengo quien me quiera, tengo quien me aguante./ (Sigo, contigo o sin ti)/ Aprenderé a ser feliz.

Por tu culpa casi me muero/ casi me hundo./ Estuviste a un paso de hundirme pa’l otro mundo./ Pero, me curé de todos mis miedos./ Ya me liberé del veneno./ Y tú andas solita por la vida/ llorando por mí.

SE REPITE DESDE… La vida sigue… HASTA… Sigo, contigo o sin ti.

Tú me tenías embruja’o,/ bien loco y desespera’o/ Yo andaba triste, cabecibajo, pero de ti ya me he libera’o./ Ya me lo quité,/ ya me quité el hechizo./ Por fin ya me olvidé/ de tu maleficio.

(Ya me lo quité, ya me quité el hechizo)./ Tú me tenías controla’o, tú me tenías por el piso./ (Ya me lo quité, ya me quité el hechizo)./ Ahora vengo disfrutando de la vida y sin pedirte permiso./ (Ya me lo quité…).

(La vida sigue)/ Contigo o sin ti./ (El mundo gira)./ A pesar de ti./ Que ya no me importas,/ que la vida es muy corta/ para perder el tiempo/ pensando en ti./ Que no te puedes creer que eres el centro del mundo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.