Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sam Smith

Se conoce como Sam Smith, pero su nombre completo es Samuel Frederick Smith, y es un reconocido cantante y compositor británico que nació en Londres en 1992

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Se conoce como Sam Smith, pero su nombre completo es Samuel Frederick Smith. Este reconocido cantante y compositor británico, nació en Londres, el 19 de mayo de 1992. A los ocho años, comenzó a asistir a clases de canto y a participar en obras de teatro musical. Una década después decidió enfocarse en su carrera musical. En 2012 saltó a la fama cuando apareció en el sencillo Latch. Después vendría La La La, que aumentó su reconocimiento en 2013. Fue así como Capitol Records le ofreció un contrato discográfico.

El 2014 fue importante para Sam Smith: ganó la encuesta Sound of 2014 realizada por BBC y recibió el lauro que otorgan los críticos en los Premios Brit. También se escucharon dos temas que se convirtieron en grandes éxitos, Money on My Mind y Stay with Me, pertenecientes a su álbum debut, In the Lonely Hour, que salió al mercado ese mismo año. En la 57ma. edición de los Premios Grammy obtuvo los galardones a mejor artista nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum de pop vocal. En 2016 Smith recibió el Globo de Oro y el Oscar a la mejor canción original por el tema Writing’s on the Wall, de la película Spectre. De 2017 es su segundo disco, The Thrill of It All.

En esta edición de ¡De Impacto! les proponemos Dancing with a Stranger, que grabara junto a la cantante estadounidense Normani, exintegrante de Fifth Harmony, en enero de 2019, y que desde entonces se ha colocado en los diez primeros puestos en las listas de países como Reino Unido, Irlanda, Escocia y Suecia.

 

Dancing with a Stranger

Sam Smith feat. Normani

 

I don’t want to be alone tonight/ It’s pretty clear that I’m not over you/ I’m still thinking ’bout the things you do/ So I don’t want to be alone tonight, alone tonight, alone tonight./ Can you light the fire?/ I need somebody who can take control/ I know exactly what I need to do/ ’Cause I don’t want to be alone tonight, alone tonight, alone tonight.

CORO: Look what you made me do/ I’m with somebody new/ Ooh, baby, baby, I’m dancing with a stranger. (Se repite)

Dancing with a stranger.

N: I wasn’t even going out tonight/ But, boy, I need to get you off of my mind/ I know exactly what I have to do/ I don’t want to be alone tonight, alone tonight, alone tonight.

CORO (se repite dos veces).

Ambos: Dancing with a stranger./ Dancing with a stranger./ Dancing, yeah, ooh.

CORO (se repite dos veces).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.