Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Corresponsabilidad en el cuidado

Junto a Prosalud y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, nuestra sección homenajea las seis décadas de trabajo comunitario de la FMC en aras de promover la equidad de género en las familias y la sociedad

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Honrar, honra.

José Martí

 

 Sexo sentido se suma a Prosalud y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el homenaje por las seis décadas de trabajo comunitario de la Federación de Mujeres Cubanas en aras de promover la equidad de género en las familias y la sociedad, incluso en las actuales circunstancias.

Este segundo juego de postales destaca la corresponsabilidad en el cuidado, y su propósito es reconocer, incentivar y premiar las buenas conductas de personas de cualquier género que priorizan la salud propia y ajena quedándose en casa… sin sobrecargar a las mujeres con las tareas hogareñas.

De nuestra web puedes descargar las postales con su reverso para socializarlas en las redes o imprimirlas y regalarlas. El martes 25 realizaremos una entrevista online sobre los retos de la FMC:  Pregunta, opina, envía inquietudes a sentido@juventudrebelde.cu.  

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.