Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En planos, las naves más icónicas de las cintas de ciencia ficción (Te compartimos los de Star Wars)

El sitio web The Blueprints incluye en su categoría de Ciencia Ficción unos 2 700 diseños de naves espaciales

 

Autor:

Juventud Rebelde

Entre los más de 90 700 planos disponibles en su web con todo tipo de vehículos, The Blueprints incluye una categoría de Ciencia Ficción con unos 2 700 diseños de naves espaciales.

No todos alcanzan el mismo nivel de detalle pero, como mínimo, la base de datos de The Blueprints ofrece un catálogo lo suficientemente curioso y completo como para hacer pasar un buen rato a los amantes de la ciencia ficción.

En su amplio listado de modelos se incluyen prototipos de cinco de las sagas espaciales con más éxito en la pequeña y gran pantalla: Star Trek, Battlestar Galactica, Star Wars, Babylon 5 y Yamato.

Entre los planos de The Blueprints figuran, por ejemplo, los del Halcón Milenario, Destructor Estelar clase Imperial, naves de aterrizaje clase Centinela, cazas estelares TIE, la Y-Wing Starfighter, los Hyperion Thunderbolt y el destructor Omega de Babylon 5. Y eso por citar solo algunos ejemplos. También hay ausencias, por supuesto, pues echaremos de menos los de la Estrella de la Muerte.

Para interese más variados el catálogo se completa con planos de coches, camiones, motos, trenes, avionetas, helicópteros... Incluso tanques y aviones de la primera y segunda Guerra Mundial.

(Con información de Xataka.com)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.