Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elon Musk explica por qué Twitter se llamará X

El nombre de Twitter tenía sentido cuando solo se trataba de mensajes de 140 caracteres que iban y venían, ha explicado Musk

Autor:

Juventud Rebelde

Elon Musk anunció que los tuits en el futuro serán denominados x’s. El magnate presentó este lunes el nuevo nombre y logotipo de su red social Twitter. La plataforma remplazará su clásico pajarito azul por una X y el dominio será X.com. 

 

En la misma jornada, el multimillonario explicó las razones detrás de los grandes cambios en la plataforma social. Twitter fue adquirido por X Corp tanto para garantizar la libertad de expresión como para acelerar X, la aplicación de todo, tuiteó. El nombre de Twitter tenía sentido cuando solo se trataba de mensajes de 140 caracteres que iban y venían, como los pájaros piando, pero ahora puedes publicar casi cualquier cosa, incluidas varias horas de video, explicó.

En los próximos meses, agregaremos comunicaciones integrales y la capacidad de dirigir todo tu mundo financiero. El nombre de Twitter no tiene sentido en ese contexto, por lo que debemos despedirnos del pájaro, concluyó.

X es una denominación que Musk ha usado repetidamente en los nombres de sus empresas y productos desde hace mucho tiempo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.