Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cabalgata

«Muy linda la metáfora del autor (Pequeños jinetes de mayo, Osviel Castro Medel, 2 de mayo). Una vez más felicito a Osviel Castro. Es cierto: nada más placentero que ver en los desfiles a los niños, esos pequeños jinetes, sonriendo, saludando con sus manitas y ondeando la banderita de su país. Tenemos que seguir luchando por que esos pequeños jinetes sigan en la cabalgadura, no se cansen, no abandonen el trecho que sus padres les dejaron y sientan siempre necesaria y útil esa cabalgata cada 1ro. de Mayo». (Tania M. Pérez Valladares)

«Excelente difusión de propuestas, datos y acciones (El follaje de la realidad, Juan Morales Agüero, 8 de mayo). En Permacultura.mx creemos que convergemos con estas propuestas y necesidades para un humanismo real planetario. Reciban cordiales saludos desde México». (Igor)

«Magnífico comentario (Angina por ruido, Dr. Julio César Hernández Perera, 3 de mayo). Soy una de las tantas personas que sufre problemas de audición. Si no se toman serias y drásticas medidas a tiempo, el daño en la población será inmediato y sin vuelta atrás». (Mila)

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.