Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Honduras

«Estimado José Alejandro: Deseo transmitirle mis saludos y agradecimientos por el artículo Las arrugas de las necesidades (José Alejandro Rodríguez, 23 de septiembre). Creo que este texto debe calar hondo en el corazón de aquellas personas que, de una forma u otra, tienen que ver con la atención de las personas de la tercera edad». (Amado Rodríguez Portuondo, Santiago de Cuba)

«Importante resulta contar con este tipo de material (Una decisión más allá de la piel, Dr. Julio César Hernández Perera, 27 de septiembre). Lástima que haya jóvenes que esquiven estos temas. Los tatuajes hoy no son esteriotipados sino que se expanden como modas, y algunos deciden tenerlos sin conocer los riesgos que pueden ocasionar. Se habrán preguntado: ¿y cuando pase el tiempo? Este sí que no perdona». (Yayi)

«Tiene la razón el columnista (¿El ungüento de la Magdalena?, Diego de Jesús Alamino, 27 de septiembre). Hay otras cosas que “recibimos” por Internet que son falsas o no están debidamente documentadas, alteraciones en conceptos históricos y otras muchas más. También las hay positivas, y debidamente utilizadas son una buena herramienta, pero ojo, mucho ojo». (Fernando López)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.