Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Límites

«El tema abordado (Sexo en el peligro, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, sábado 3 de mayo) es una llamada de alerta para no hacer “locuras” en la intimidad. Las consecuencias pueden ser nefastas (...) y esos videos que hacemos en casa, después de verlos con nuestra pareja, por favor, bórrenlos… Así se pueden evitar una situación vergonzosa. El peligro puede ser excitante, pero todo tiene su límite y con estos temas hay que ser precavidos…». (Lienabril)

«... A partir de lo que he leído en este reportaje (Un Kcho de nobleza, Juana Carrasco y Aracelys Bedevia, 4 de mayo), veo que este pintor realmente es una persona generosa, que sabe compartir sus riquezas con los más desposeídos(...) Que siga con su obra: muchos lo agradecen». (A. Paján)

«Que un joven graduado universitario no consiga empleo en la rama que estudió, envía un mensaje desalentador (¿Naufragio de los talentos?, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, 4 de mayo). Como dijo Nasiri Lugo, “el pasado tiene algunos errores que el futuro los podría arreglar”, pero para lograrlo hay que comenzar en el presente. Tu preocupación es válida, amigo Yuniel. (Modesto Reyes Canto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.