Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin perder el brillo

Muy educativo para las madres (¿Qué edad tiene mi zapato?, Ana María Domínguez, 31 de diciembre) que creen que les hacen un bien a sus hijos por querer copiar y que ellos estén a la moda. Así lo que hacen es destruirles la formación normal que debe tener un niño cuando empieza a caminar, les deforman sus piesecitos, sus deditos y después son niños con dificultades. (Clara)

Por mi experiencia de asador de puerco (Apología del lechón asado, Juan Morales, 31 de diciembre), aconsejo que nadie debe hacerlo como lo hago yo, pues en mi récord tengo tres o cuatro quemados y dos o tres medio crudos.

Como usted bien dice, amigo Juan, en esta humorística crónica que rompe dieta y que le abre el apetito a cualquiera, en la pelota y asando cerdos a los cubanos no hay quien nos gane. (Modesto Reyes Canto)

Larga vida, aliento, dignidad, paz y logros a la invicta Revolución Cubana (Amanecer de amaneceres, Nelson García, Hugo García y Héctor Carballo, 31 de diciembre). Que su brillo no se pierda jamás. Gran abrazo desde Venezuela. (Lili Rodríguez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.