Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cariñosa acogida

«Fui trabajadora social (Cuando faltan brazos para apretujar, Ana María Domínguez Cruz y Yuniel Labacena Romero, 7 de febrero) y viví de cerca experiencias bien marcadas de niños con condiciones de vida desfavorables y maltratados por sus propios padres. Ojalá todos estos niños puedan encontrar una familia que los acoja con el cariño y la dedicación que merece cada uno de ellos». (Daybelis)

«Muy buena crítica (Y compartir devino algo más que título retórico, Joel del Río, 7 de febrero). Coincido con el periodista: esta novela tiene muy buena actuación y temas muy actuales y candentes, bien defendidos por los actores, aunque a veces, sean tocados con superficialidad, pero no por esto deja de ser esta propuesta la mejor que hemos visto en los últimos años». (yusdel)

«No concuerdo con la imagen que se les da a los guajiros, es decir, a la pareja que viene de provincia. Ya en ningún pueblo, por intricado que sea, los pobladores se visten de la manera que se representa en la puesta en pantalla. Esos pantalones ya nadie los usa así. Por lo demás, me divierte y concuerdo con Ud. Joel en que es muy corto el tiempo (30 min??) que vienen siendo 26 o 27». (Amaurys)

«Cuando estamos en el exterior, los cubanos nos sentimos verdaderamente orgullosos de serlo (¡Le zumba el merequetén!, 7 de febrero). Que me lo digan a mí que cada vez que oigo nuestro Himno Nacional no dejo de emocionarme y soltar unas lágrimas». (Anacoi)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.