Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Y sonó también en JR

A casi 14 días de la Gran Final del programa televisivo Sonando en Cuba, sigue acaparando la atención de muchos lectores cuanto se da a conocer sobre los jóvenes artistas que participaron en el concurso.

Juventud Rebelde agradece a todas las personas que siguieron, comentaron y compartieron durante esta semana, a través de nuestras plataformas (edición impresa, sitio web, Facebook, Twitter y YouTube), la serie de cinco entrevistas a las finalistas de la competencia y a los dos más aclamados por el público.

«Me gustó mucho y me seguirá gustando esta muchacha que canta con el corazón (Yulaisy Miranda Ferrer: Alcé mi voz, Lourdes M. Benítez, 6 de noviembre), y que, como deberíamos hacer muchos, ha luchado contra todas las barreras de la vida». (Yonder C. Laffita Maure)

«Grato placer fue disfrutar de una cantante como Rosa María (Una mujer “como cualquiera”, Glenda Boza Ibarra, 8 de noviembre). Tú ganaste más de lo que puedes haber perdido, fuiste finalista, creciste profesionalmente y tienes el reconocimiento del público, que es el premio mayor». (Rolando Dornes)

«Dayana, eres buena en el canto (Con dos pétalos en el corazón, Osviel Castro Medel, 9 de noviembre), cantar a capella no es fácil y lo hiciste en dos ocasiones en el concurso (...) Que la vida te siga sonriendo». (Elba)

«Muchas felicidades a Duany por sus resultados en el concurso, en el que se supo ganar el Premio de la Popularidad (Saqué fuerzas de donde no había, René Camilo García, 10 de noviembre). Su interpretación del tema Preciosa en la última jornada del certamen fue sencillamente exquisita». (Temis)

«Muchas felicidades, Adriel; para mí tú fuiste el más popular del concurso (En Cuba hay muchos Adrieles, Héctor Carballo, 11 de noviembre) (…) Ahora a seguir preparándote. Recuerda que nunca se sabe demasiado; eres una gente muy sencilla. Te mereces lo mejor». (Lisset)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.