Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maravilla natural en apuros

«Hace mucho tiempo estoy alertando al respecto (Viñales: diablillos en el paraíso, Dorelys Canivell Canal, 4 de febrero). La maravilla natural de Viñales se está deteriorando a pasos agigantados. Las personas arrancan las plantas ornamentales, las orquídeas silvestres; los choferes (particulares y estatales) parquean dentro del área del césped y dañan mucho. Sobre todo cuando llueve, en los riachuelos hay miles de pomos plásticos. La construcción de Etecsa (frente al Correo) es un espanto... Hay que actuar rápido. Gracias». (Carlos Alberto)

«La verdad es dolorosa y triste la historia (Fuego intruso en las parrandas, Mauricio Escuela, 30 de enero). Las personas que no ayudaron a ese muchacho herido cuando lo necesitaba no saben por lo que puedan pasar algún día... En cuanto a las madres me solidarizo con ellas,... imagino los amargos días que pasaron. Gracias a los profesionales de la salud, todos están vivos, que es lo más importante». (May).

En el comentario El Mayor, otra vez cabalgando, de Luis Raúl Vázquez, publicado este domingo 4 de febrero, salió a la luz un lamentable error por desliz del periodista, pues se confundió el director de la película El Mayor, que es Rigoberto López, con el del destacado cineasta Jorge Luis Sánchez. Ofrecemos disculpas por este penoso equívoco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.