Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lección de ética

«Gracias mil, Maestro, por su envidiable dominio y apego de la ética ciudadana y periodística (La ética y el código, Luis Sexto Sánchez, 15 de junio). Sepa que aprecio mucho y aprendo siempre con sus enseñanzas y su ejemplo. Gracias mil, además, por su periodismo de opinión». (Daniel Noa)

«Muy buen comentario. Me alegra que permitan a los estudiantes de Periodismo publicar. (Y se puso la camisa verde chillón..., Darío Andrés Extremera, 14 de junio) En Cuba lo inadecuado del vestir está en todas partes, jeans y poloshirts en ceremonias, la misma ropa para toda ocasión, la idea equivocada del confort, la justificación del clima y siempre traído por los pelos. Es lo que tengo, no, es lo que adquiriste para estar de moda, que, de hecho, no es ninguna moda y sí un pésimo gusto al vestir. Pero no hay código de vestuario para trabajar, reuniones y representatividad, ni para fiestar». (Jorge)

«El problema de la comercialización de las cocinas de inducción está en toda Cuba. Por lo menos en Las Tunas esos equipos no los pueden comprar los que trabajan de lunes a sábado, ya que para poder adquirirlos hay que hacer una cola durante seis meses, claro apuntándote en una lista de espera que se rectifica dos veces al día. Es tan engorroso aventurarse en esa odisea que es mejor cocinar con carbón vegetal». (Palax)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.