Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Casas del perro caliente: ¿una utopía?

«Triste, pero cierto e infelizmente es una práctica generalizada en nuestro país lo que sucede con las Casas del Perro Caliente. (El perro no tiene dientes, no tiene na’, Iviani Padín Geroy, 7 de septiembre). En el municipio de Contramaestre, en la provincia de Santiago de Cuba es peor, existe una Casa del Perro, que ciertamente es una utopía, porque el perro caliente desapareció, no se ha vendido más, independientemente de todas las otras dificultades que presentan… y entonces, quién le pone el cascabel al gato». (Loco)

«Los condimentos —cátsup y mostaza— se distribuyen enlatados hacia las unidades... ¿Enlatadados? ¿Y los pomitos que usan los dependientes, de dónde salieron, eso no contribuye también a la adulteración continua? Mejor es buscar minidosis, de ser posible, y que el usuario eche a su gusto, hasta que retorne la honestidad». (Sachiel)

«Una magnífica idea seguir incrementando tanto la producción como el uso de la medicina tradicional y natural en la población cubana. (Cuba potencia Medicina Natural y Tradicional, Ana María Domínguez Cruz, 4 de septiembre). Aquí en los comentarios se mencionan varios de los productos que conozco muy bien, así como los buenos resultados obtenidos con su uso. Es necesario que los encargados por la comercialización se pongan las pilas para que en los lugares donde no existan, aparezcan…». (Jge)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.