Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Medidas necesarias

«Mano dura a los delincuentes que lucran con las necesidades de la población cubana (Anuncia Gobierno cubano proyecciones para reimpulsar la economía en 2024, Yuniel Labacena Romero, 21 de diciembre). Hay que ponerle el dedo a los problemas, a las dificultades y a las deficiencias para encaminar hacia buen destino la economía cubana. Hay que rectificar los errores lo más rápido posible». (Oscar Ramos Isla)

«Necesarias acciones para comenzar a salir de una economía estancada, será vital estudiar cada efecto generado para que surjan resultados y no más retrocesos». (R3yesZETI)

«Hola. Cuánta alegría siento al leer este artículo (Universitarios vuelven a sus raíces, Raciel Guanche Ledesma, 24 de diciembre). Edwin fue profe de mi niña hace dos cursos, en aquel entonces ella cursaba 11no. y le daba preparación para la defensa. Fue solo unos meses, él estaba recién iniciando, pero mi niña lo recuerda con mucho cariño. La asignatura no es de las que más gusta, sin embargo logró que muchos hasta la hallaran interesante y por los cuentos sé que era una maravilla en el aula. Un besito para él y muchos éxitos». (Mayrita)

«El Mónaco era un complejo de cine, cafetería interior, restaurante anexo con entrada interior y exterior y bar trasero con tiendas en la parte trasera (La Víbora, Ciro Bianchi Ross, 17 de diciembre, página de Lectura). El Candado Park al costado y toda el área por Acosta de esa manzana ocupada por un edificio de apartamentos y un circo que guardaba sus vehículos e implementos, en ocasiones daba funciones allí. El preuniversitario de la Víbora con sus numerosas aulas y laboratorios en el sótano, el Instituto Edison y otras escuelas de origen religioso o no, algunas ya en ruinas, otras funcionando, ocupaban manzanas enteras; era otra característica de la zona». (Villanueva)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.