Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marina Menéndez Quintero

Las tres del domingo

Tres del domingo

Saludable… y presentable

Una mamá japonesa que fue hospitalizada para su cesárea constituyó la envidia de sus amigas parturientas cuando compartió en las redes sociales la exquisita dieta que le suministraban en el centro asistencial. No se sabe si tenía sal, condimentos y grasa pero, ¡se veía tan sabrosa!

Finales felices

Una empresa estadounidense que desarrolló una tecnología identificada como «seguimiento ocular y aprendizaje automático» ha logrado un filme que nunca deja insatisfecho al espectador. El realizador Armen Perial se asoció a Crossbert New York, que es el nombre de la empresa, y logró una película interactiva para la cual se grabaron cinco finales. Funciona como un videojuego que escoge el desenlace apropiado, según se haya comportado la mirada del espectador durante la proyección del filme; por ejemplo, los personajes o las acciones que su pupila más siguió. Así, nunca hay finales inesperados con quien vaya a ver The Angry River, que es el nombre de la sui géneris cinta.

Farsante

Un hombre de Estados Unidos que cursa invitaciones a cenar y luego dejar con la cuenta sin pagar a las damas convidadas, ha sido identificado por una de ellas, pero es improbable que lo pueda acusar. Primero, porque no se sabe si la ley reconoce como delito un hecho como este; y, segundo, porque las mujeres engañadas han evitado divulgar sus nombres, por pura vergüenza. Sin embargo, ellas sí comentaron el hecho en Fecebook, y eso posibilitó que la más reciente víctima supiera la identidad del hombre, que lleva tres años en lo mismo. Se hace llamar Paul Gonzales, pero las mujeres no han podido esclarecer si lo hace por galantear sin pagar, o si porque tiene buen apetito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.