Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Sobre un lince semafórico y arañas en los oídos

Quién ve más y mejor

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida fueron llamados para solucionar un problemita captado por una cámara de vigilancia del Departamento de Transporte de ese estado sureño. Un lince subió a un poste eléctrico y se sentó en su tope como si estuviera vigilando la carretera Interestatal 75, y le demostraba a la técnica que él podía ver más y más lejos. Se desconoce si el gato montés tuvo ayuda de los especialistas para bajar de su atalaya.

Apretó

David Rush, cuyos registros anteriores incluyen la mayoría de los granos de maíz consumidos con un palillo en tres minutos, rompió otro Récord Guinness cuando introdujo cien velas en su boca y un miembro de su equipo las encendió, soportándolas durante 30 segundos completos.  El récord anterior fue de 41 velas y fue establecido en 2018 por Dinesh Shivnath Upadhyaya de Mumbai, India. Honestamente, a mí me cuesta creerlo, ni siquiera puedo imaginarlo…

Un nido especial

Un doctor chino ha compartido un video de un inusual caso que se le presentó cuando atendió a Li, un paciente que se quejaba de problemas en el oído. El médico de un hospital en Yangzhou, provincia de Jiangsu, encontró que una pequeñísima araña había hecho nido en el canal auditivo de Li. Imposible de extraerla con los utensilios quirúrgicos, el arácnido solo salió con un buen lavado de oído y con ella la bolsa de huevos, justo a tiempo, porque dependiendo de la especie las arañas ponen unos 2 000 huevos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.