Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Tres amenidades para el domingo

754 melones

Un pueblo de Mississippi rompió un récord Guinness cuando reunió 754 personas para comer sandía al mismo tiempo. La Cámara de Comercio del área de Water Valley dijo que en su Carnaval de la sandía numero 50 aparecieron 754 personas para la comelata de melones en el complejo de deportes de Crawford, mucho más del doble del récord anterior de 259 personas. Según los organizadores asistieron visitantes de lugares tan lejanos como Las Vegas y Nueva York. Ahora les falta obtener el reconocimiento oficial de su registro.

Un pueblo sin varones

La mayoría de la población de Miejsce Odrzanskie, una pequeña localidad polaca de 300 habitantes, son mujeres que trabajan en todas las áreas, desde el campo hasta en el departamento de bomberos. Hace una década no nacen  varones allí, y el último niño nacido cumplirá pronto los diez años, pero su  familia se mudó, así que el hombre más joven del lugar tiene 12 años. El problema ha llegado hasta tal punto que el alcalde de la localidad, Rajmund Frischko, ha anunciado un plan para galardonar a la primera pareja que dé a luz a un niño varón. «No revelaré cómo exactamente, pero les aseguro que el premio será atractivo», dijo Frischko —cuya prole son dos hijas hembras, por supuesto—, añadiendo otro misterio al enigma de este pueblo casi sin varones. Nadie aclara si permiten la poligamia.

El cuento de manolito

La policía de Sanford, en Florida, entregó la cena y una lección a Manuel Beshara, un niño de cinco años, quien llamó al 911 para… ordenar una pizza. El pequeño dijo al despachador que tenía hambre y quería una pizza a su casa. Los agentes llegaron al hogar del pequeño y hablaron con su hermana de 15 años de edad, la que estaba enterada de la llamada. La policía le explicó a Manuel que el 911 debe ser utilizado para llamadas de emergencia, pero la lección fue entregada junto con la pizza que pidió.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.