Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reportes de dos días históricos, minuto a minuto

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

Las coberturas multimediales realizadas en vivo por Juventud Rebelde —tanto en la web como en los perfiles de Facebook y Twitter de nuestro medio— sobre las dos jornadas de la Sesión Constitutiva de la 9na. Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, resultaron ser los dos trabajos más leídos por los usuarios en los últimos siete días.

Diversas entrevistas en video a diputados del Parlamento cubano, un podcast sobre el tema, galerías de fotos, declaraciones de jóvenes a JRTV sobre la importancia de este momento histórico y la continuidad del proceso revolucionario, así como la repercusión en las redes sociales, acompañaron estos trabajos.

La sección Esta semana en la ciencia contó sobre el padre de los mensajes inalámbricos, cómo se puso a orbitar el telescopio Hubble, de qué brillante cerebro surgió la teoría cuántica y qué científica vivió 103 activos años.

Así de fácil nos trajo, como cada miércoles, una nueva propuesta. Esta vez nos enseñó varias maneras de enmarcar un espejo y contribuir así a la decoración      de nuestro hogar.

Para la semana próxima JR Podcast Más que papel invita a continuar dialogando sobre la elección del nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, y el compromiso de los jóvenes del país de continuar el legado de la generación histórica de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.