Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sorprendió el primer robot transformer real

Un robot transformer real, convertir tu balcón, patio o terraza en el espacio donde puedes sentirte muy a gusto y comentarios sobre la telenovela cubana En fin, el mar, entre otras secciones, engancharon esta semana a los lectores de JR

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

Y si no te gusta, bajando, ese fue el trabajo más leído y comentado por los usuarios de JR en los últimos siete días de la semana. El texto analiza cómo la telenovela cubana En fin, el mar ha carecido de arpones dramatúrgicos para «enganchar» a los espectadores.

Gran impacto causó también el primer robot transformer real. Sucede que ingenieros japoneses dieron a conocer un robot de casi cuatro metros que se transforma en un automóvil y que realmente puede transportar personas. El autómata llamado J-deite RIDE es un logro tecnológico espectacular que para muchos amantes de la ciencia ficción representa el nacimiento de los autobots en la Tierra.

Así de fácil, ese espacio de miércoles que nos invita a convertir una simple idea en una gran solución, nos propuso en esta ocasión opciones para convertir tu balcón, patio o terraza en el espacio donde puedes sentirte muy a gusto y hacer de él un rinconcito especial de tu hogar, si le das un toquecito de diseño.

La sección Esta semana en la ciencia nos explicó qué tienen en común Leonardo Da Vinci, el planeta Plutón y Alejandro de Humboldt. Para el próximo lunes JR Podcast Más que papel nos invita a dialogar con y sobre los jóvenes que estudian y trabajan. Así que no olvides la cita y déjanos saber lo que piensas. Esperamos tu comentario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.