Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Informar, con profesionalidad y sensibilidad

La cobertura especial realizada por JR del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo en las inmediaciones de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí continúa siendo el trabajo más leído esta semana

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

La cobertura especial realizada por JR del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo en las inmediaciones de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí continúa siendo el trabajo más leído esta semana.

A ella se le unen el listado de pasajeros y de la tripulación del vuelo DMJ 0972, origen Habana, destino Holguín, y los textos que ofrecieron información actualizada sobre el siniestro, así como de los avances en el proceso de identificación de las víctimas. Largas e intensas jornadas de trabajo que nuestro colectivo asumió para informar en tiempo real, con profesionalidad y sensibilidad.

De las secciones permanentes de nuestra web te contamos que Así de fácil nos invitó a continuar reutilizando camisas para crear nuevos objetos que nos confirman las múltiples vidas que pueden tener las cosas si le damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Por su parte, Esta semana en la ciencia nos comentó sobre tecnologías, innovaciones en la salud y aportes a las ciencias biológicas.

Mientras, nuestro podcast radial Más que papel,  nos invitó a debatir sobre el precio de la belleza. Déjanos saber tu comentario y recuerda que el próximo lunes abordaremos un nuevo tema. No faltes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.