Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La mafia terrorista de Miami, la política anticubana y sus voceros

Será incluida una entrevista al destacado intelectual y diputado argentino Miguel Bonasso, quien fue recibido recientemente en dos ocasiones por el Comandante en Jefe Fidel Castro

Autor:

Juventud Rebelde

Planes y más planes contra Cuba siguen urdiendo Washington y la mafia de Miami, pese al creciente rechazo internacional y los continuos fracasos de su irracional política. La Asamblea General de la ONU escuchó ayer la condena a la doble moral norteamericana al proteger a Luis Posada Carriles y otros notorios terroristas.

Sobre estos y otros ternas versarán los comentarios en la Mesa Redonda Informativa La mafia terrorista de Miami, la política anticubana y sus voceros, que será transmitida hoy, a las 6:30 p.m. por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Esta Mesa Redonda incluirá la entrevista ofrecida al programa por el destacado intelectual y diputado argentino Miguel Bonasso, quien visitó recientemente nuestro país y fue recibido en dos ocasiones por nuestro Comandante en Jefe.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión y Radio Progreso lo hará a la 1:00 a.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.