Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Madre e hija juntas

Autor:

Juventud Rebelde

Madre e hija comparten juntas las experiencias de este Cuarto Congreso Pioneril. Irasema Arredondo León, miembro de la Comisión Organizadora del Congreso, es la madre de Karla Teuteló, delegada a este evento.

«Siento una gran emoción, es algo que no se puede explicar. Nunca pensé que llegaría a ser delegada provincial. Será una experiencia única, pues además de trabajar aquí podré tenerla cerca de mí», confesó Irasema.

Karla es centro de atención de los niños aquí presentes, pues es una de las protagonistas de la segunda historia de la telenovela cubana La cara oculta de la Luna.

«Todavía no había salido al aire la telenovela cuando fue seleccionada delegada a este Congreso», aclaró su madre. Para su hija es un privilegio estar cerca de ella en estos momentos. «Es algo muy bueno, porque así mi mamá puede cuidarme y atenderme», expresó Karla.

Nos cuenta que desde pequeñita tenía locura con Elián González Brotóns. Se propuso rescatarlo aquí, y lo logró. Juntos compartieron un diálogo ameno, y entre risas y bromas fueron captados por el lente de sus cámaras fotográficas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.