Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva graduación en las FAR

Los oficiales egresados recibieron diplomas correspondientes a la formación académica de posgrado

Autor:

Juventud Rebelde

Un grupo de oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias se graduó en la mañana de este sábado, en la Academia de las FAR General Máximo Gómez, Orden Antonio Maceo, en un acto presidido por el viceministro de las FAR, Jefe del Estado Mayor General, general de cuerpo de ejército, Álvaro López Miera, y otros jefes militares.

Correspondientes a la formación académica de posgrado, todos los egresados recibieron sus diplomas, y los que obtuvieron las más altas calificaciones recibieron además, condecoraciones y estímulos por una representación del Cuerpo Diplomático y de Agregados Militares acreditados en Cuba.

A nombre de los egresados, habló el teniente coronel René Peñate Castellón, quien puso de manifiesto que mediante cursos de este tipo, nuevas decenas de oficiales elevan aun más sus conocimientos técnicos, combativos y políticos y contribuyen a seguir incrementando la invulnerabilidad militar de nuestra Patria.

El vicealmirante Pedro M. Pérez Betancourt, presidente de la Comisión Estatal de Examen, felicitó a los graduados y recalcó que con resultados académicos de este nivel, el Socialismo de la tierra de Martí, Maceo, Fidel y Raúl, es más fuerte e invencible.

Al acto de graduación de este centro de altos estudios militares asistieron también los profesores y familiares de los egresados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.