Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian fecha de matrícula para la Universidad de La Habana

Los nuevos ingresos se realizarán en las facultades correspondientes los días 23 y 24 de agosto para estudiantes de la capital, los días 27, 28, 29 y 30 de agosto para del resto de las provincias

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Calixto N. Llanes La matrícula de los nuevos ingresos de la Universidad de La Habana se realizará en las facultades correspondientes los días 23 y 24 de agosto para los estudiantes de la capital, y los días 27, 28, 29 y 30 de agosto para los estudiantes del resto de las provincias, según informa el Grupo de Comunicación y Relaciones Públicas de esa institución.

Los estudiantes que matricularán la carrera de Física realizarán la matrícula en la Biblioteca Central de la Universidad; los de Derecho en el Stadium Universitario; los de Economía y Contabilidad en la Facultad de Filosofía; los de Geografía en la Facultad de Matemática; y las restantes carreras en sus respectivas facultades.

El horario de matrícula será de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Para los cursos regulares diurnos los documentos a presentar para la matrícula son los siguientes: Carné de Identidad actualizado, seis fotos carné, Título original y fotocopia o Certificación de estudios terminados y fotocopia.

Todos los varones (y las hembras de la Orden 18) deberán presentar el comprobante de inscripción y el Anexo uno (tiempo de servicios prestados en las FAR) que emite el Área de Atención Militar. También deberán presentar el documento que acredita el cumplimiento del Servicio Militar o la carta de evaluación del cumplimiento del trabajo socialmente útil, en el caso de los no aptos FAR.

Quienes matricularán en la Universidad de La Habana en cursos para trabajadores presentarán el Carné de Identidad actualizado, cuatro fotos carné, Título original y fotocopia o Certificación de estudios terminados y fotocopia y carta del centro de trabajo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.