Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierre de vías en la capital por el Carnaval

Con motivo de la realización del Carnaval habanero, a partir del viernes 1ro. y hasta el viernes 8 de agosto se adoptarán medidas preventivas orientadas a garantizar el orden público

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria informa a la población de la capital que con motivo de la realización del Carnaval habanero a partir del viernes 1ro. y hasta el viernes 8 de agosto, con un ensayo general de comparsas el día 31, se adoptarán medidas de carácter preventivo orientadas a garantizar el orden público durante estos festejos.

Se reitera la prohibición de concurrir a las actividades del Carnaval portando armas blancas o de fuego, así como envases de cristal, para evitar incidentes.

De igual forma se informa por la Dirección de Tránsito que se dispondrá el cierre de las siguientes calles:

Vías afectadas el día 31 a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m.: Malecón, desde calle O hasta Prado; 23, desde calle O hasta Malecón; Marina, desde San Lázaro hasta Malecón.

Vías afectadas desde el día 1ro. de agosto y hasta el día 8 del propio mes: Avenida del Puerto, desde Peña Pobre hasta Prado; Avenida de Malecón, desde Prado hasta G; Línea, desde M hasta la Avenida de Malecón; 23, desde la calle O hasta la Avenida de Malecón; Infanta, desde 25 hasta 23; Marina y Belascoaín, desde San Lázaro hasta la Avenida de Malecón. Se incluyen, además, todas las vías transversales entre estas: Gervasio, Escobar, Lealtad, Perseverancia, Campanario, Manrique, San Nicolás, Galiano, Blanco, Águila, Crespo y Prado, desde San Lázaro hasta la Avenida de Malecón.

Además, entre otras regulaciones, no se permitirá estacionamiento de vehículos en: calle G, desde la Avenida de Malecón hasta Zapata; Línea, desde calle O hasta el túnel; calle 23, desde la calle O hasta 32; Infanta, desde 25 hasta Estévez; San Lázaro, desde Prado hasta Ronda; Belascoaín, desde San Lázaro hasta Reina; Prado, desde Monte hasta la Avenida de Malecón; Reina y Salvador Allende, desde Egido hasta Boyeros; Avenida del Puerto, desde Egido hasta Peña Pobre; Calle Galiano, desde San Lázaro hasta Virtudes.

Como vías alternativas al cierre, los conductores pueden utilizar las siguientes: Zapata, Zanja, Avenida Salvador Allende y la calle Reina.

Reiteramos que la aplicación de estas medidas de cierres y desvíos para la circulación vial será desde el viernes 1ro. y hasta el viernes 8, a partir de las 6:00 p.m., hasta que concluyan las actividades, exceptuando el día 3, que comenzará a partir de las 2:00 p.m. para la realización del Carnaval infantil.

La Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria orienta una vez más a la población que festeja y a los conductores de vehículos, cumplir con todas las medidas dispuestas en la presente nota, con el fin de garantizar la tranquilidad ciudadana y la no ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección General

Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.