Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Textos de Fidel atraen atención de venezolanos

Autor:

Juventud Rebelde

A disposición de los lectores en la Feria Internacional del Libro de Venezuela los títulos Fidel Castro, antología mínima y Venezuela y Chávez

CARACAS, noviembre 11.— Los textos intitulados Fidel Castro, antología mínima y Venezuela y Chávez acaparan la atención de los lectores que acuden a la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

El primer volumen recoge los principales discursos, intervenciones y reflexiones del líder histórico de la Revolución Cubana entre el 1ro. de enero de 1959 y agosto del presente año.

Venezuela y Chávez compila las palabras de Fidel Castro en cartas, escritos, discursos y actos públicos, dedicados a esta nación sudamericana y su actual presidente, desde 1959 —cuando visitó Caracas por primera vez— hasta 2006.

En esta feria vemos un gran interés por la obra del Comandante en Jefe; casi todo el que llega al stand se lleva un libro, declaró a Prensa Latina Javier Salado, de la editorial Ocean Sur.

Puntualizó que la demanda de Fidel Castro, antología mínima es extraordinaria, al punto de que en estos momentos solo disponen de escasos ejemplares.

Este libro tendrá su presentación oficial el próximo viernes, dos días antes del cierre del referido evento con sede en el parque Los Caobos de la capital venezolana, y para esa fecha habrá una mayor cantidad de ejemplares, indicó Salado.

Aseveró que otro libro muy buscado en esta ocasión es Manifiestos, que reúne los textos de El Manifiesto Comunista de Carlos Marx y Federico Engels, Reforma o Revolución, de Rosa Luxemburgo, y El socialismo y el hombre en Cuba, del Che.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.