Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inauguran exposición gráfica sobre conquistas de la Revolución Cubana

Comunicadores cubanos llaman a sus colegas del mundo a que se sumen a la lucha por a libertad de los Cinco

Autor:

Juventud Rebelde

Una muestra gráfica de 50 conquistas de la Revolución Cubana fue inaugurada en el Memorial José Martí, previa a las sesiones de trabajo del Consejo Nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, que dio inicio este jueves con un llamado a los comunicadores del mundo y a todas las personas de buena voluntad a que se sumen a la lucha por la libertad de los Cinco.

Realizada por un amplio grupo de creadores, 50 razones constituye un resumen de los principales éxitos de Cuba en las últimas cinco décadas, en educación, salud, empleo, la revolución energética, cultura, informática, comunicaciones y democracia, entre otras verdades que confirman la trascendencia de nuestro proceso revolucionario.

Organizada en homenaje a la gran leyenda escrita por el pueblo cubano, la exposición devela realidades de la vida en la Isla, y permanecerá en el Memorial durante todo el mes de julio. Posteriormente será expuesta en todas las provincias del país, y divulgada a través de la red de redes con el propósito de multiplicar en el mundo el mensaje de una obra que se renueva en el tiempo.

La jornada de los comunicadores sociales incluyó también la entrega de los premios Espacio.

Mario Piedra, Mirtha Ramos y Consuelo Mok se alzaron con el lauro en Relaciones Públicas; la profesora Hilda Saladrigas obtuvo el de Investigación; Carlos Alberto Mavidal el de la Creatividad, y el de Comunicación Institucional fue para Irene Tréllez, José Rubiera y la empresa ETECSA.

El premio Espacio por la obra de la vida correspondió a José Ángel Lamas, Eugenio Saguéz, José Silvio Álvarez, Martha Mosquera, José Manuel Villa, Orlando Martín Pérez, Andrés Benito Sardiñas y Sergio Ruiz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.