Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ya puede pagarse la cuenta telefónica de marzo

Para los titulares residenciales del servicio telefónico  ya está lista en su red comercial toda la información necesaria para abonar la cuenta telefónica del mes en curso, aunque no se haya recibido la impresa, a través del servicio de gestión comercial 112

Autor:

Juventud Rebelde

ETECSA informa a los titulares residenciales del servicio telefónico que ya está lista en su red comercial toda la información necesaria para abonar la cuenta telefónica correspondiente al mes de marzo, aunque no se haya recibido la impresa.

El servicio de gestión comercial 112 cuenta con el detalle del estado de cada cuenta telefónica residencial, lo que ha devenido en todo el país valioso aliado para minimizar las colas que a fin de mes se forman en la red comercial de ETECSA; el 112 está disponible todos los días de la semana de 8 y 30 a.m. a 8 p.m.

El pago de la cuenta telefónica puede efectuarse en las oficinas de correos, en los bancos, y las personas que cobran sus salarios por tarjetas de banda magnética pueden abonar el servicio telefónico en la red de cajeros automáticos; en la capital está disponible el servicio de Telebanca, asociado a las tarjetas bancarias, que permite, previa contratación del servicio, abonar la cuenta telefónicamente.

El crédito telefónico es otra de las facilidades implementadas por ETECSA: una cantidad de dinero que se deposita a favor de determinado número de la que se deducen los cargos mensuales y evita tener que concurrir a las oficinas de ETECSA mientas queda saldo disponible.

Quienes en la capital acudan este mes a la red comercial de ETECSA podrán recoger la edición  de páginas amarillas que se distribuye gratuitamente a todos los usuarios residenciales.

ETECSA agradece la gentileza de la utilización de estas facilidades que contribuyen a ofrecer mejor servicio a sus usuarios y a ahorrarles pérdidas innecesarias de tiempo.

Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.