Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mensajes de solidaridad por Los Cinco arriban a Foro Interactivo

El Foro Interactivo Internacional del VII Frente Común de las Ideas en Isla de la Juventud registra decenas de mensajes de solidaridad de 14 países y el evento en Facebook sigue creciendo

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud. ­ A media jornada de abrirse el Foro Interactivo del VII Frente Común de las Ideas por la liberación de Los Cinco con sede en Isla de la Juventud se registran unos 30 mensajes de solidaridad de 14 países incluido Cuba.

Hombres y mujeres de naciones tan lejanas como Nueva Zelanda y Suecia suman sus voces al reclamo de inmediata liberación de René González, Ramón Labaňino, Fernándo González, Gerardo Hernández y Antonio Guerrero, presos injustamente hace 13 años en cárceles del imperio.

Los que viven en esta parte del continente americano también responden al llamado de la Unión de Periodistas de Cuba del Municipio Especial y reportan desde México, Venezuela, Perú, Guatemala, El Salvador, Canadá y Estados Unidos.

El intercambio de ideas, mensajes de solidaridad y reclamo por el pronto regreso a casa de los cinco luchadores antiterroristas también se desarrolla de manera simultánea en Facebook.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.