Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cambio de horario de los vuelos regulares Habana-Camagüey-Habana de Aerocaribbean

Serán a partir del 1ro. de noviembre de 2011. Los boletos aéreos emitidos que se encuentran en poder de los pasajeros reservados mantienen su validez

Autor:

Juventud Rebelde

Aerocaribbean informa a sus clientes que a partir del martes 1ro. de noviembre de 2011, los vuelos regulares que opera la aerolínea en la ruta La Habana-Camagüey-La Habana los días martes, miércoles, viernes y domingo cambian sus horarios.

A partir de la referida fecha los vuelos 7L852 La Habana-Camagüey ajustarán su salida para las 7:00 a.m., arribando a Camagüey a las 8:25 a.m. Los vuelos 7L853 Camagüey-La Habana ajustan la salida para las 9:25 a.m. y estimarán su arribo a La Habana a las 10:50 a.m.

Los boletos aéreos emitidos que se encuentran en poder de los pasajeros reservados mantienen su validez y serán aceptados por la aerolínea ahora con los nuevos horarios, en las mismas fechas y segmentos de vuelo reflejados en dichos boletos.

En correspondencia con lo anterior, se solicita a los pasajeros reservados presentarse para chequeo en los aeropuertos de salida con dos horas de antelación a la nueva hora prevista.

Los pasajeros reservados que debido a estos ajustes decidan cancelar total o parcialmente su viaje, deben dirigirse antes de la fecha reservada de vuelo a las Oficinas de ventas de la aerolínea y notificar su cancelación, siendo aplicable en estos casos el reembolso al pasajero del ciento por ciento del importe pagado por este por la transportación en el segmento de vuelo no volado.

Aerocaribbean ruega a los pasajeros le disculpen por cualquier molestia que esta decisión pueda causarles y le reitera su interés por ofrecerles un servicio de excelencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.