Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Confieren a hotel Sandals Royal Hicacos premio World Travel Awards

El World Travel Awards es el más prestigioso premio que desde 1993 distingue a las empresas que consolidan altos estándares de calidad, por lo que los entendidos lo estiman como el Oscar de la industria turística

Autor:

Hugo García

VARADERO, Matanzas.— El premio World Travel Awards le fue conferido al Hotel Sandals Royal Hicacos de aquí por séptima ocasión consecutiva, por su sostenida calidad en los servicios que brinda, la preparación del personal, la amabilidad y solidaridad.

El señor Wayne Cummings, director de Procesos de Negocios y Administración de la Cadena Sandals Royal, manifestó que 225 000 agencias de viajes y profesionales del sector turístico, mediante una encuesta anual, votaron a favor del Sandals Royal Hicacos.

Cummings tuvo el honor de entregar el prestigioso galardón a los trabajadores de la instalación ubicada en Varadero, al tiempo que felicitó al colectivo y los exhortó a mantener los índices de satisfacción de los clientes.

El World Travel Awards es el más prestigioso premio que desde 1993 distingue a las empresas que consolidan altos estándares de calidad, por lo que los entendidos lo estiman como el Oscar de la industria turística.

Ramel Sobrino, director general del Sandals Royal Hicacos, refirió que el premio constituye un alto estímulo para la instalación, para Cuba y para la sede del hotel en Jamaica.

«Haber recibido el WTA significa un compromiso con el servicio de calidad y nuevas inversiones que satisfagan al cliente internacional», enfatizó Sobrino, quien agregó que para alcanzar el éxito ha sido decisivo el hecho de que más del 50 por ciento de sus trabajadores son fundadores de la instalación, con un colectivo que lo da todo por su hotel, que lo quieren y tienen un alto sentido de pertenencia.

Esta instalación hotelera, construida en 2002, cuenta con categoría Cinco Estrellas y 404 habitaciones, de ellas dos Royal Suite y una Suite Presidencial.

Clasificados por el The Wall Street Journal como los Oscar del turismo, los World Travel Awards premian desde 1993 a los mejores ejemplos de buenas prácticas en este sector a nivel mundial, por lo que este reconocimiento mundial honra la dedicación de los trabajadores y directivos del hotel, y afianza el destino Cuba en la preferencia de internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.