Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Machado Ventura a vicepresidente del Partido Comunista Japonés

Ambos dirigentes intercambiaron sobre temas de actualidad internacional y, en particular, sobre las relaciones entre Japón y América Latina

 

Autor:

Juventud Rebelde

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de ayer al vicepresidente del Partido Comunista Japonés, Yasuo Ogata, quien se encuentra de visita en nuestro país invitado por el PCC, reseña el diario Granma.

En el encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre temas de actualidad internacional y sobre Japón y América Latina, en particular. Asimismo, el compañero Machado Ventura informó al distinguido visitante y a la delegación que le acompaña sobre los resultados del recién concluido VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y los preparativos para la celebración de su Primera Conferencia Nacional, que se efectuará en enero próximo.

Durante su estancia en nuestro país, la delegación desarrolló un programa de intercambio con dirigentes del Partido y de las Organizaciones de Masas y visitó lugares de interés económico, social e histórico-cultural.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.