Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preservar y elevar la sanidad

El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria es una organización de excelencia con personal altamente calificado para contribuir a preservar y elevar la sanidad animal, vegetal y humana

Autor:

Yuniel Labacena Romero

El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (Censa), constituido en 1969 por iniciativa de Fidel, es una organización de excelencia con personal altamente calificado para contribuir a preservar y elevar la sanidad animal, vegetal y humana.

Su ubicación en la nueva provincia de Mayabeque, con sus instalaciones habilitadas con lo más avanzado en biotecnologías agropecuarias, lo hace un lugar idóneo para desarrollar investigaciones, productos y servicios científico-técnicos en correspondencia con su objeto social.

En la actualidad se ejecutan proyectos de investigación-desarrollo con el objetivo de insertar nuevos productos en el mercado internacional. Al mismo tiempo ofrece servicios técnicos especializados los cuales, junto con la actividad de posgrado nacional e internacional, completan en la práctica el conocimiento desarrollado por más de 40 años.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.