Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Cuba brigada canadiense de solidaridad

Los canadienses participarán en actividades productivas y tendrán contacto con diferentes sectores de la sociedad, así como los familiares de los Cinco

Autor:

Juventud Rebelde

La XXI Brigada de Solidaridad Che Guevara, conformada por canadienses, llegará este jueves a Cuba para cumplir una amplia agenda, como muestra de respaldo a nuestro país.

Los visitantes, que permanecerán en suelo nacional hasta mediados de mayo, sostendrán encuentros con familiares de los cinco antiterroristas cubanos condenados en Estados Unidos, indicó PL.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González cumplen penas que llegan hasta doble cadena perpetua más 15 años de cárcel por monitorear grupos violentos que desde Miami operan contra la nación caribeña.

René González, apresado junto a sus compañeros en 1998, cumple ahora tres años de libertad supervisada en ese país, tras su excarcelación en octubre de 2011.

Los canadienses participarán igualmente en actividades productivas y tendrán contacto con diferentes sectores de la sociedad.

El año pasado, la Brigada realizó actividades similares en varias provincias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.