Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Restringen estacionamiento, parqueo y circulación de vehículos por vuelta ciclística

Con motivo de realizarse la Competencia Nacional de Ciclismo de Ruta con el Clásico Camagüey-La Habana, que arribará a nuestra capital el día 22 de febrero, queda prohibido el estacionamiento o parqueo y la circulación de vehículos en Vía Blanca completa y algunos tramos en Boyeros , calle G, calle 23 y Prado

Autor:

Juventud Rebelde

Se informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de realizarse la Competencia Nacional de Ciclismo de Ruta con el Clásico Camagüey-La Habana, que arribará a nuestra capital el día 22 de febrero, queda prohibido el estacionamiento o parqueo y la circulación de vehículos en las vías siguientes:

A partir de las 9:00 a.m. del sábado 22: Vía Blanca en toda su extensión (desde el Punto 0, hasta la Rotonda de la Ciudad Deportiva); Boyeros, desde Vía Blanca hasta Salvador Allende; calle G, desde Salvador Allende hasta 23; calle 23, desde G hasta Malecón; Malecón, desde 23 hasta Prado; Prado, desde Malecón hasta Monte.

El cruce de los vehículos por estas vías se realizará de acuerdo al desplazamiento de los competidores, excepto en Prado, en el tramo comprendido desde Dragones hasta San José, que se mantendrá cerrado de forma permanente hasta tanto concluyan las premiaciones.

Como vías alternativas se utilizarán las siguientes: Monumental, 1er. Anillo, calle 100, San Lázaro, Reina, Monte, Belascoaín, Línea y Zapata.

Se recomienda a los conductores de vehículos extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes al transitar por el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y la ocurrencia de accidentes. Ofrecemos disculpas por las molestias e inconvenientes que dichas medidas pudiesen ocasionar.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.