Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca el Minfar a los jóvenes nacidos en el año 1999 para formalizar su inscripción en el Registro Militar

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente al lugar de residencia de cada joven entre el 5 de enero del 2015 y hasta el 31 de marzo del propio año

Autor:

Juventud Rebelde

La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la patria.

En correspondencia con ello y teniendo en cuenta lo establecido por el Decreto Ley No. 224 «Del Servicio Militar», el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias convoca a todos los jóvenes varones nacidos en el año 1999 a formalizar su inscripción en el Registro Militar entre el 5 de enero del 2015 y hasta el 31 de marzo del propio año.

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente a su lugar de residencia, en los días y horarios establecidos por los Comités Militares Provinciales y Municipales. Para realizar la misma cada joven presentará su carné de identidad o tarjeta de menor, recibiendo como constancia el comprobante de inscripción.

Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.