Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arribará a La Habana, el buque escuela GUAYAS, de la Armada de la República del Ecuador

En horas de la mañana del lunes 25 de mayo está previsto el arribo al puerto de La Habana, en visita oficial, del buque escuela GUAYAS

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la mañana del lunes 25 de mayo está previsto el arribo al puerto de La Habana, en visita oficial, del buque escuela GUAYAS, de la Armada de la República del Ecuador.

Durante su entrada a la bahía habanera, la nave visitante disparará 21 salvas de artillería como saludo a la Nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la fortaleza de San Carlos de La Cabaña.

La tripulación del buque, durante su estancia en nuestro país,  cumplirá un programa de actividades, que incluye una visita de cortesía a la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, así como recorrerá lugares de interés histórico y cultural.

La población podrá visitar el buque el día 26 desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, extendiéndose este horario los días 27 y 28 hasta las 6 de la tarde.

Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.