Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Identidad y cultura desde una taza de café

Inauguran en Artemisa Álbum Kafé Tiendas Egrem número 17

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— En un pequeño e íntimo espacio del centro de esta ciudad, justo en calle 25 entre 48 y 50, puede disfrutarse del delicioso café cubano y otras ofertas gastronómicas, así como adquirir accesorios musicales en un ambiente armonizado por buena melodía cubana.

Se trata del Álbum Kafé Tiendas Egrem número 17 que se crea en el país, edificado como parte de un ambicioso proyecto de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y la Casa de la Música de Artemisa, el que busca, según Reinier Rodríguez Chills, coordinador de la Egrem en la provincia, contribuir a la difusión de la música cubana y complacer en especial a los jóvenes artemiseños, necesitados de espacios como este.

En la inauguración del nuevo sitio, Margarita Callamo, directora provincial de Cultura, entregó un reconocimiento al proyecto Éxtasis, del Fondo Cubano de Bienes Culturales, por la entrega y el buen gusto con que dieron los acabados finales a la construcción que sobresale por su belleza hasta en los mínimos detalles.

Por el momento, el Álbum Kafé —una extensión de la Casa de la Música artemiseña, todavía en construcción— abrirá todos los días durante 12 horas, con servicio gastronómico y venta de discografía nacional, guitarras, maracas y otros instrumentos musicales; afiches, audífonos, memorias flash y, por supuesto, el café en varias opciones.

La Egrem en Artemisa comienza a dar sus primeros pasos con este local, pero existen planes ambiciosos que contemplan la terminación de la Casa de la Música, un piano-bar, una cremería y un patio para peñas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.