Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regulaciones del tránsito en la capital los días 12 y 26 de noviembre

Con motivo de realizarse el 2 de diciembre el desfile militar por el aniversario 60 del desembarco del Granma y Día de las FAR, los días 12 y 26 de noviembre se realizarán prácticas en la Plaza de la Revolución, por lo que se aplicarán varias medidas de tránsito

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial informa a la población y, en particular, a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de realizarse el 2 de diciembre el desfile militar por el aniversario 60 del desembarco del Granma y Día de las FAR, los días 12 y 26 de noviembre se realizarán prácticas en la Plaza de la Revolución, por lo que se aplicarán las siguientes medidas de tránsito hasta que concluyan las actividades.

Las vías con prohibición de parqueo a partir de los días 11 y 25 de noviembre, a las 8:00 de la noche hasta que concluyan las actividades, son: plazoleta de la Plaza de la Revolución (parqueo Transtur); parqueo del Teatro Nacional; calles Panchito Gómez, Masó y Clavel, desde 20 de Mayo hasta Saldo; Conill, desde Loma hasta Panorama; San Pedro, desde Marino hasta Hidalgo; Marino, desde San Pedro hasta Lombillo; calle 25, desde Paseo hasta calle G.

Asimismo, estarán cerradas a partir de las 12:00 de la noche de los días 12 y 26 de noviembre las siguientes arterias: Paseo, desde Zapata hasta Ayestarán; calle 31 hasta calle 4; calle 33, desde 4 hasta Zapata; calle 35, desde 4 hasta avenida Carlos M. de Céspedes, y las calles 37 y 39 hasta calle 4.

De igual manera, a partir de las 4:30 de la madrugada de estos días quedará impedido el tránsito por las vías: Boyeros, desde Calzada del Cerro hasta Aranguren; las calles Gral. Suárez, Lombillo, San Pedro, Tulipán, Santa Ana y Talleres, desde Boyeros hasta Ayestarán; la avenida Carlos M. de Céspedes, desde Zapata hasta Calzada del Cerro; Aranguren, desde Ayestarán hasta Carlos M. de Céspedes; calles 24 de Febrero y Amezaga, desde Aranguren hasta 19 de Mayo; avenida Salvador Allende, desde Boyeros hasta Calzada de Infanta; Zapata desde Boyeros hasta Carlos M. de Céspedes; Amenidad, desde Infanta hasta 20 de Mayo; 20 de Mayo, desde Ayestarán hasta Amenidad; Consejero Arango, desde Amenidad hasta Estévez; Pedro Pérez, desde Consejero Arango hasta Ayestarán; Patria, desde Zequeira hasta 20 de Mayo.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial recomienda a los conductores de vehículos extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la PNR al transitar por estos lugares, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes. Igualmente, ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.