Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bailarinas, Lília Cabral y Messi: Lo más leído en JR esta semana

Aquí está lo que muchos lectores prefirieron entre el sábado 12 y el viernes 18 de noviembre

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

Llega otro viernes y Juventud Rebelde comparte con sus lectores los contenidos más leídos de toda la semana. Si no pudiste leer alguno de ellos ahora tienes la oportunidad. Anímate y verás que vale la pena.

1- Bailarinas

Si eres de los que disfruta de todo lo mágico que habita en una puesta en escena de ballet, sospecho que alguna de estas ideas inquietará tu espíritu creativo. De ahí que Así de fácil ha recopilado para ti disímiles ideas sobre esta bella manifestación artística en la que Cuba brilla con luz propia y recibe cerradas ovaciones dentro y fuera de nuestros predios.

Foto: Pinterest

2- ¿Quién es Lília Cabral Bertolli?

La multipremiada actriz Lília Cabral Bertolli Figueiredo, nacida en São Paulo, el 13 de julio de 1957, es considerada una de las mejores en todo Brasil.

Foto: Juventud Rebelde

3- Leo Messi desestimó renovación de contrato con el FC Barcelona

Circulan rumores sobre su partida hacia un nuevo equipo y el diario español Marca especula que el Manchester City Football Club, en la Premier League, sería el próximo destino del delantero nacido en Argentina.

Foto: Internet

4- ¡Superluna, un espectáculo envidiable!

La mayor y más brillante Luna de los últimos 70 años desde 1948 y hasta 2034 en el planeta se apreció en la noche del pasado lunes 14 de noviembre y fue un 15 más grande y un 30% más brillante.

Foto: Internet

5- Fraterno encuentro de Fidel con el Presidente de Vietnam

Fidel y Tran Dai Quang coincidieron en que esta visita afianzará más aún la histórica amistad entre nuestros pueblos.

Foto: Alex Castro

6- La primera entrevista de Donald Trump como presidente electo

El magnate republicano reiteró la idea de las deportaciones, añadiendo que se encargarán de los indocumentados con antecedentes criminales.

Foto: Internet

7- Concede el Consejo de Estado indulto a 787 sancionados

Para conceder este indulto se tuvo en cuenta las características de los hechos por los que fueron sancionados, la conducta durante el cumplimiento de la sanción y el tiempo extinguido de la pena.

8- Diario en China responde ante amenazas de Donald Trump

The Global Times advierte que si el magnate republicano aplica medidas comerciales contra el gigante asiático se verían perjudicadas las ventas estadounidenses de aviones, automóviles, teléfonos, y el comercio de soja y maíz, entre otros sectores.

Foto: AFP

9- La serie en cifras

Vea aquí los resultados actualizados de la serie nacional de béisbol.

Foto: Periódico Adelante

10- Estafa con el periódico

El pasado 15 de noviembre la sección Acuse de recibo publicó la queja de Alicia Centelles (avenida 57 No. 9611, entre 96 y 98, Marianao, La Habana), quien denunció que desde el pasado julio se registran irregularidades con la entrega de periódicos a los suscriptores por parte de la agencia de Correos de Cuba Marianao 14.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.