Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JRTV: Tercera edición del noticiero del festival

¿Saben cuándo fue la primera vez, después del triunfo de la Revolución, en que una delegación cubana asistió a un Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes? ¿Conocen qué significa el logo del evento o que tiene una mascota y una cápsula de deseos?

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

¿Saben cuándo fue la primera vez, después del triunfo de la Revolución, en que una delegación cubana asistió a un Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes? ¿Conocen qué significa el logo del evento o que tiene una mascota y una cápsula de deseos? Son esas interrogantes las que ayuda a despejar la tercera edición del Noticiero del Festival que produce JRTV para internet.

Publicado en los canales de Facebook y YouTube de Juventud Rebelde, esta nueva entrega contiene valiosas imágenes de la visita que el Comandante en Jefe hiciera en 1972 a la sede de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, radicada en Budapest, Hungría. También se ofrece un análisis sobre el uso de los niños en las guerras, problema global que irá a la mesa de discusión de Sochi, sede de la 19na. edición del Festival.

Con la colaboración de Cubavisión Internacional y el Grupo de Comunicación de la Unión de Jóvenes Comunistas, fue elaborada esta propuesta de la que podrás recibir nuevas emisiones en septiembre y octubre, cuando el equipo especial de JR trasmitirá reportes en vivo desde Rusia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.