Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente vial causa tres fallecidos en Yaguajay

El siniestro ocurrió cerca de la terminal de ómnibus de la localidad espirituana en la madrugada de este lunes

Autor:

Juventud Rebelde

SANCTI SPÍRITUS, Cuba, diciembre 11.- Tres fallecidos y dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en Yaguajay a las 3 y 30 de la madrugada de este lunes, cuando el Ómnibus Yutong de la Empresa Transmetro, de Villa Clara, con matrícula B169355, impactó a un vehículo de tracción animal frente a la terminal de Ómnibus de esta localidad.

Como resultado del hecho fallecieron Yaniel Delgado Hernández, de 32 años de edad, y Denis Iglesias Granados, de 21 años, quienes venían en el carretón, y el chofer del ómnibus Elier Mederos López, de 44 años; todos residentes en el municipio de Yaguajay.

Según el doctor Yovisley Ruiz García, cirujano general del Hospital Joaquín Paneca, en esta institución permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Daniela Rodríguez García, de 17 años de edad, reportada en estado grave, debido a un trauma dorsolumbar derecho.

Según informó desde ese territorio el periodista Luis Francisco Jacomino, de la emisora radial La Voz de Yaguajay, autoridades del Partido, el Gobierno y el Ministerio del Interior se personaron en horas tempranas en el lugar de los hechos, reportó el periódico Escambray.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.