Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Twitazo por el enero triunfal

En los mensajes se reflejó la identidad nacional, la soberanía, la independencia y las conquistas de la Revolución y su juventud

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy celebramos el aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana y la entrada de la histórica Caravana de la Libertad, protagonizada por el Ejército Rebelde con Fidel al frente, es por ello que la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los Joven Club de Computación y Electrónica, convocaron para este 8 de enero al twitazo #CaravanadelaLibertad.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, a través de los perfiles en Twitter de la organización juvenil @UJCuba y de los Joven Club @JovenClubCuba, se generaron contenidos en las redes sociales con la etiqueta #CaravanadelaLibertad. Además, se utilizaron las etiquetas #Cuba, #UJC, #JovenClubCuba, #Fidelidad y #YoSoyFidel.

En los mensajes se reflejó la identidad nacional, la soberanía, la independencia y las conquistas de la Revolución y su juventud. Súmate a este Twitazo por el enero triunfal. Acá te dejamos algunos Tuits.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.